SHGames publica 11 nuevas ofertas de empleo relacionadas con Call of Duty

SHGames publica 11 nuevas ofertas de empleo relacionadas con Call of Duty
 

Sledgehammer Games está dando forma al nuevo Call of Duty a partir de 11 nuevas ofertas de empleo. El estudio está buscando desde diseñadores especializados en la interfaz de usuario o en el desarrollo de niveles, hasta artistas de modelo.

Lo más interesante, es que están buscando artistas de diseño visual que colaboren con el director de arte, el director artístico técnico y el equipo de iluminación / diseño para crear los efectos más excepcionales en tiempo real a partir del híper-realismo.

Los candidatos tendrán la oportunidad de contribuir en diversas áreas relacionadas con los efectos in-game del juego sin excluir los efectos del armamento, la destrucción de vehículos o la gran escala en la simulación de los modelos y los efectos ambientales como el fuego, el humo, el agua y el sistema climatológico.

En las ofertas de empleo, también adjuntan una nota donde los participantes deben tener (al menos) 2 o 3 años de experiencia con los efectos visuales de la anterior generación de consolas y conocimiento dentro de las limitaciones y expectativas de Xbox 360 y PlayStation 3.

Activision confirmo que el Call of Duty de este año sería un título desarrollado a partir de la nueva generación donde PlayStation 3 y Xbox 360, contarían posteriormente con su respectiva versión.


Contenido relacionado