Primer trailer oficial de Batman Arkham Knight y detalles desvelados

Primer trailer oficial de Batman Arkham Knight y detalles desvelados
 

Finalmente no ha sido Rocksteady, ni tampoco Warner Bros, sino Game UK quien ha desvelado en primer lugar el título de la nueva entrega de la saga Arkham, que finalmente se llamará Batman: Arkham Knight como anteriormente informamos.

La cosa no ha quedado ahí pues también han filtrado imágenes publicitarias del propio juego y también las portadas oficiales del mismo en su versión para PlayStation 4, Xbox One y PC, plataformas para las que ya está disponible la reserva del juego.

Como les contamos este juego ya aparece listado en la página de Game UK donde además encontramos una descripción del producto en la cual afirman que este juego será “un explosivo final para la saga Arkham” y otros detalles interesantes como la posibilidad de conducir el mítico batmovil por las carreteras de Gotham.

También revelan información sobre los villanos del juego, pues aseguran que nos enfrentaremos a “los enemigos más notorios de Batman como el Espantapájaros, reuniendo a los villanos más temibles de Gotham“.

Además gracias a una de las imágenes filtradas sabemos que si reservamos el juego antes de su lanzamiento tendremos una edición especial que cuenta con un modo de Harley Quinn.

Como ya hemos dicho al principio de esta noticia Rocksteady y Warner no han sido los primeros en hablar oficialmente acerca de este juego, pero debido a los últimos rumores y filtraciones los segundos han distribuido hoy mismo el primer trailer oficial del juego acompañado de un comunicado.

Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie” afirma Martin Tremblay.

 “El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman” ha continuado Sefton Hill, que también dispersa dudas sobre las plataformas para las que estará disponible el juego diciendo  “estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham”.

Os dejamos aquí el trailer oficial y las imágenes filtradas para que podáis juzgar las nuevas portadas así como las imágenes creadas para la promoción del juego incluyendo una en la que podéis ver como será el batmovil.


Contenido relacionado