Batman: Arkham Knight podría ser la nueva entrega de la saga

Batman: Arkham Knight podría ser la nueva entrega de la saga
 

Como podéis ver no paran de salir nuevas noticias o rumores sobre la posible nueva entrega de la serie Arkham, los exitosos juegos desarrollados por Rocksteady sobre el universo de Batman.

Hace unos días os informábamos de que Hush podría ser el villano principal del juego y ahora os traemos una nueva noticia que no es un rumor sino una realidad, pues ya ha sido registrado el dominio del juego que es  www.batmanarkhamknight.com. El sitio ya está activo, pero el acceso sigue siendo denegado.

Pero lo más interesante de este registro, que confirma la llegada de un nuevo título de la saga, es que nos muestra el posible título del mismo, Batman: Arkham Knight, uno de los muchos títulos que Warner Bros registró el pasado año pero el único por ahora que se utiliza de manera oficial para referirse al juego. 

Según sabemos hoy podría ser el día en que se anuncie de manera oficial en la publicación Game Informer por parte de Rocksteady, que ha retomado el control del desarrollo del juego tras haber sido Warner Bros Montreal quienes se encargaran de Batman: Arkham Origins.

Estaremos muy atentos a las nuevas cosas que vayan apareciendo y les iremos informando.