Battlefield 4 – Actualización para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Battlelog

Battlefield 4 – Actualización para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Battlelog
 

DICE está comenzado el despliegue de una nueva actualización de Battlefield 4 en PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360. Durante su lanzamiento, es posible que experimentes cierta inactividad ya que también están actualizando los servidores. Este proceso tomará un par de horas antes de que finalice en la mayoría de los servidores. Esta actualización estará disponible posteriormente para PC y Xbox One.

Listado

  • Se han corregido varios bloqueos y añadido mejoras en la estabilidad.
  • Se han lanzado algunas correcciones relacionadas con el rubberbanding y los problemas de sincronización cuando recibes un impacto y cuando mueres.
  • Varias mejoras relacionadas con el modo espectador.
  • Se ha aumentado el rango máximo disponible hasta 120.

  • Se ha ajustado el tiempo que permanece la tarjeta de presentación en pantalla.

  • Ahora puedes localizar las cajas de munición en el mini-mapa.

  • Se ha ajustado la velocidad, dispersión y el tiempo de rearme de los proyectiles del MBT y el IFV.

  • Se ha corregido un problema donde el mensaje de “unirse a servidor” no aparece a veces cuando intentamos unirnos a un servidor.
  • Se ha añadido la configuración de slots que viene por defecto en los filtros del navegador de servidores.
  • Se ha corregido un exploit en Silk Road donde los jugadores podían deformar el terreno para crear un agujero lleno de agua.
  • Se ha corregido un bug relacionado con la cámara de muerte final si el jugador estaba utilizando el bombardero de China Rising.
  • Se ha corregido un problema en Rogue Transmission donde era imposible capturar una bandera mientras utilizábamos un quad bike.
  • Se ha prevenido a los jugadores que puedan interactuar con una M-COM de Siege of Shanghai, después de haberla destruido.
  • Se ha corregido un problema donde el sonido que emite el desarme de las M-COMS, podía quedarse atascado en un bucle infinito.
  • Se han añadido detalles en el mini mapa para ayudar a localizar a los portaaviones en Paracel Storm y Hainan Resort con el modo asalto.
  • Se ha corregido un exploit que permite a algunos jugadores disparar 2 proyectiles de un tanque sin que exista un tiempo de recarga entre los disparos.
  • Se ha eliminado un bug donde las escuadras podían separarse con la transición de una ronda de conquista a otra de superioridad aérea.
  • Se ha corregido un problema donde el modo desactivación podía quedarse atascado con un estado injugable entre las rondas.
  • Se ha eliminado un bug donde algunos jugadores podían quedarse atascados en la cámara de muerte tras ser asesinados.
  • Se ha corregido un problema donde el icono de revivir no aparece en color gris en el mapa y mini mapa cuando un jugador muere después de ser revivido en desactivación.
  • Mejoras generales y correcciones para el Battledash y la sección donde crear las misiones.
  • Se ha corregido un bug donde los puntos de mira láser (los de color rojo) pueden quedarse atascados en las texturas.
  • Se ha lanzado una corrección relacionada con el zooming cuando el efecto de la dispersión no se reduce al nuevo valor máximo.
  • Se ha corregido un bug donde la salud del enemigo siempre se muestra al 100% en la cámara de muerte.
  • Se ha corregido un problema donde el portador de la bomba en el modo desactivación, no puede plantar la bomba en el cambio de ronda sin coger una nueva bomba.
  • El MAV ha recibido una serie de ajustes para prevenir que los jugadores puedan utilizarlo como un exploit.
  • Se ha mejorado el tiempo de reparación para los vehículos con varios modelos de regeneración de blindaje.
  • Se ha ajustado el volumen y otros efectos ambientales, en la mayoría de los mapas del juego base y China Rising.
  • Se ha mejorado la tracción de los vehículos para prevenir que se puedan quedar atascados en pequeñas colinas.
  • Se ha corregido un problema con los niveles de zoom mientras los utilizamos en combinación con el sprint – pueden quedar desajustados desde la cadera al zoom.
  • Se ha mejorado la física y el manejo de las embarcaciones, incluyendo un nuevo sistema que permite a los jugadores “empujar” las embarcaciones que se han quedado atascadas en el agua.

Nuevos ajustes en las armas

  • El tiempo de respuesta del rifle de cerrojo SRS ha sido ajustado así como su cadencia de fuego que ha sido reducida.
  • Se ha ajustado el tiempo de respuesta del rifle de cerrojo GOL.
  • Se ha reducido la velocidad del proyectil (bala) en la MP7.
  • Se ha reducido la velocidad del proyectil (bala) en la MTAR21.
  • Se ha retocado el manejo de las miras x1 en la Type95B1, A91, SteyrAug, SAR21, QBZ951, FAMAS, UTAS, MTAR, L85A2 y la F2000.
  • Se ha retocado la cadencia de fuego en el RPG-7 y el NLAW.

Battlelog

También hemos sabido que Battlelog ha recibido hoy una nueva actualización de la red social

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  • Gracias al feedback de la comunidad, hemos corregido varias cuestiones relacionadas con los pelotones y vamos a seguir trabajando con esta característica. Te informaremos de su seguimiento tan pronto como tengamos algo que compartir.
  • Second Assault ya está disponible para todos los jugadores.

Características y mejoras

  • Ahora se puede ver la imagen del retrato del soldado que desbloqueamos desde el propio Battlepack.
  • Los criterios de las asignaciones que deben ser obtenidos en una ronda, ahora se muestran correctamente con el correspondiente contador de finalización.
  • Tu mejor clasificación, ahora se mostrará de forma automática en la sección superior del soldado. A menos que tengas otra clasificación como destacada.
  • Se han añadido las armas estacionarias AA en la pestaña de los vehículos, dentro de las estadísticas.
  • Varias mejoras y ajustes de menor importancia.

Correcciones

  • Se ha corregido un problema que impide detectar correctamente a Internet Explorer 10, con el correspondiente mensaje de incompatibilidad.
  • Se ha solucionado un problema donde las dog tags aparecen como si estuvieran desbloqueadas si las cogemos de otro jugador.
  • Se ha mejorado el manejo (navegación) entre las categorías de los vehículos, sobre todo con los vehículos que no tienen ningún desbloqueo o soporte para las estrellas de servicio.
  • Si accedamos a las asignaciones desde la interfaz in-game de Battlelog en PC, PlayStation 4 y Xbox One, veremos todos los criterios incluso si hay más de 3.
  • Se ha solucionado un problema donde no podías expulsar a miembros de un pelotón si no tienen Battlefield 4.
  • Se ha corregido un problema donde no podías iniciar sesión correctamente con el modo comandante en tablet.
  • Se ha corregido un problema donde los soldados con un rango muy alto (de 100 a 110) no aparecían correctamente en el modo comandante en tablet.
  • Se ha corregido un problema donde las tablas de clasificación de la interfaz de Battlelog in-game en PC, PlayStation 4 y Xbox One, no cargan correctamente en la primera visita.
  • Se ha corregido un problema relacionado con las tablas de clasificación en la web donde la información no siempre se muestra correctamente.
  • Se ha corregido un problema donde un usuario bloqueado podía seguir enviando solicitudes de amistad.
  • Se ha corregido un problema donde no puedes ver la lista de los soldados en los informes de batalla si habías cerrado sesión.
  • El botón que permite fijar el seguimiento de un desbloqueo, ya no muestra aquellos que tienen relación con una clase si ya están desbloqueados.
  • Se ha corregido un problema detectado con el seguimiento de un arma que podía hacer que los accesorios aparecieran en la página de las estadísticas y sus progresos en la página de los desbloqueos.
  • Se ha corregido un problema donde algunas veces, tenias que volver a añadir un informe de batalla como favorito aunque ya estuviera dentro de la categoría.
  • Se ha corregido un problema de visualización con algunos elementos del foro al utilizar Internet Explorer 11.
  • El contador de galones para las medallas, no se mostrará si ya has conseguido la misma medalla 100 veces.
  • Se ha corregido un problema donde podías invitar a miembros en activo a una misión desde la página del perfil, incluso si no disponen de Battlefield 4 o lo tienen en la misma plataforma que el soldado activo.
  • Se han corregido varios problemas de menor importancia.

Anotación sobre Naval Strike

Gracias a la colaboración de StrochinskiR, ya podemos comprobar las 5 nuevas armas, los dos nuevos dispositivos y las asignaciones de Naval Strike. Por otra parte, hemos encontrado en internet un tutorial del nuevo modo de juego que está inspirado en el modo titán de Battlefield 2142 – Carrier Assault.


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