Nuevos detalles del Call of Duty de Sledgehammer Games

Nuevos detalles del Call of Duty de Sledgehammer Games
 
 

Los rumores relacionados con el desarrollo del próximo Call of Duty, están circulando por todo internet. Drif0r es la personalidad más reciente del mundo de youtube quien afirma haber visto el juego en acción.

Parece ser que una fuente anónima (un contacto interno dentro de Activision) ha ofrecido a este youtuber varios archivos multimedia del Call of Duty de Sledgehammer Games en su versión alpha.

Lo que da cierto grado de credibilidad, es que Drift0r fue quién filtro el nombre del proyecto de Infinity Ward “Ghosts” antes de su presentación oficial pero también ha ofrecido detalles con un 99% de precisión respecto a cualquier otra fuente de información sobre los próximos lanzamientos.

Lo que ha llamado nuestra atención, son los detalles que desvela en su video más reciente.

Al parecer, el Call of Duty de SHGames:

  • Se parece a un nuevo Modern Warfare aunque no tiene porque ser necesariamente un Modern Warfare 4.
  • Esta situado en el futuro.
  • El youtuber afirma que vio una de las armas de tipo futurista pero no sabía distinguir si era un rifle de asalto o una escopeta.
  • Es un shooter en primera persona.
  • Cuenta con una mejora gráfica importante – iluminación, sombreado y texturas.
  • Vio uno de los mapas del juego en acción donde afirma que se parecía a una planta de energía o una estructura por encima de un área metropolitana importante – con varios niveles y posiblemente ascensores.


Contenido relacionado