PlayStation 4 alcanza los 6 millones

 

PlayStation 4 ha alcanzado la cifra de 6 millones de unidades vendidas entre los 57 países donde se encuentra a la venta.

Esta cifra incluye las consolas vendidas en Japón, cuyo número supera las 370.000 unidades desde que llegó a esta región el día 22 de febrero. El “software” que acompaña a estos dispositivos supera la cifra de 13.7 millones e incluye tanto formato físico como digital de los 30 títulos disponibles.

Sony también ha proporcionado datos acerca de las suscripciones a su servicio “premium”, PlayStation Plus, del cual aproximadamente el 50% de propietarios son socios. Por su parte, al App de PlayStation registra hasta la fecha 3.6 millones de instalaciones en dispositivos móviles.

Respecto a las funciones sociales de PlayStation 4, los usuarios de la consola “next-gen” de Sony han compartido 100 millones de imágenes y vídeos junto con 3.6 millones de retransmisiones en Twitch y Ustream.

Desde la compañía japonesa se muestran satisfechos por el lanzamiento de la consola en el país del Sol naciente y también están muy contentos por la acogida que las nuevas funcionalidades de PlayStation 4 están teniendo entre el público, especialmente aquellas de carácter social.


Contenido relacionado