Twitch permitirá retransmitir partidas en directo a los usuarios de Xbox One

Twitch permitirá retransmitir partidas en directo a los usuarios de Xbox One
 

Xbox One no se ha quedado atrás respecto a su directa competidora en lo que a las transmisiones en directo nos referimos.

Twitch es la nueva aplicación que podrán emplear los jugadores en la consola de Microsoft, y parece que ser que tendrá unas características superiores a la retransmisión en directo de PlayStation 4. A 720p y 30 fps, esta nueva aplicación permitirá a los jugadores compartir sus partidas más emocionantes en directo.

A diferencia del sistema de Sony, Twitch permitirá a los usuarios archivar sus partidas, bloquear el chat de audio durante la transmisión, además de otros elementos que formarán una aplicación muy completa. Otro punto a destacar será la resolución, siendo superior en la aplicación de Microsoft, dado que ésta será capaz de alcanzar los 1280 x 720, mientras que el sistema de retransmisión en directo de Sony tan sólo goza de una resolución de 960 x 540.

El próximo 11 de mazo, Twitch llegará a Xbox One con el motivo de lanzamiento de Titanfall. ¿Preparados para compartir nuestras partidas?


Contenido relacionado