Warframe recibe en PlayStation 4 la actualización 12.0

Warframe recibe en PlayStation 4 la actualización 12.0
 

Digital Extremes lanzó en el día de ayer la actualización 12.0 de su juego free-to-play en su versión de PlayStation 4 en el que manejaremos a los diferentes tipos de warframes en misiones ambientadas en los planetas que componen el sistema solar.

La novedades de esta actualización son las siguientes:

– Inclusión de un nuevo tipo de warframe llamado Zephyr, suya principal característica es su agilidad, movilidad y el uso de ataques de tipo aéreo para derrotar a sus enemigos.

– Renovación del HUD del juego, siendo esta nueva versión más simple, intuitiva y estilizada. Además ahora también se nos indica el nivel de energía de los centinelas que llevemos equipados y se han renovado todos los iconos relacionados con la posición de los enemigos, aliados y objetivos en el mapa.

– Se ha incluido un nuevo modo de juego llamado interception, cuyo fundamento es similar al modo rey de la colina, en el cual tenemos una serie de bases que debemos controlar y así obtener puntos con el tiempo. La facción que alcance primero una determinada puntuación será el vencedor.

– Finalmente, se han ampliado las localizaciones de los niveles basados en los bosques y las transmisiones que realicen nuestros aliados indicándonos las misiones a realizar así como los enemigos, han sido renovadas también pasando de ser una imagen estática del personaje que nos esta hablando a un pequeño vídeo en 3D como si de una vídeo-transmisión se tratara.

Sin duda Digital Extremes con esta nueva actualización sigue mostrándonos como el modelo free-to-play puede dar buenos resultados si se plantea de manera adecuada, pudiendo realizar un gran juego en que los pagos son totalmente opcionales.


Contenido relacionado