GTA Online recibe La Actualización Negocios

 

El universo de GTA sigue su marcha expandiéndose con nuevos y sustanciales contenidos.

La Actualización Negocios es lo último de los chicos de Rockstar, y llega con la idea de aumentar nuestra experiencia por GTA Online. Esta nueva actualización traerá consigo tres nuevos coches, que destacarán por su velocidad, y que se serán añadidos a la lista de Legendary Motorsport: Albany AlphaDinka Jester y Grotti Turismo R. Por lo contrario, los jugadores que quieran disfrutar de un paseo por el aire podrán subirse al nuevo jet de lujo Vestra. Si lo tuyo es liarte a tiros con todo lo que se mueve en GTA, también tendremos acceso a dos nuevas armas y nuevas vestimentas de lujo con las que recorrer las calles de Los Santos bien arreglados y emperifollados.

La actualización también traerá consigo nuevos sonidos de claxon y opciones de humo de ruedas para aportar algo de estilo a estos nuevos vehículos.

14 nuevas actividades estarán disponibles para los jugadores en GTA Online, la mayoría inspiradas en nuevas incorporaciones de la Actualización Negocios. Los jugadores podrán disfrutar de cuatro nuevas carreras terrestres diseñadas para los coches deportivos y de mayor clase. También estarán a nuestra disposición otras cuatro carreras aéreas con las que gozar de unas buenas competiciones por todo lo alto.

A todo esto, tendremos que añadirle dos nuevas partidas a muerte, más de una nueva actividad de último equipo en pie en Little Seoul, una captura de 2 equipos en Los Santos City Hall y una nueva supervivencia alrededor de la Maze Bank Tower.

Para mayor aliciente, todos los jugadores que se unan al evento  Online del Social Club Fin de Semana Negocios, obtendrán RP exclusivos y bonificaciones de GTA$, una nueva competición de Snapmatic y mucho más.

Por último, esta actualización incorporará novedades adicionales y algunas mejoras, como la posibilidad de deshabilitar el rebufo en las carreras y la corrección de algunos exploits y mejoras de estabilidad entra otra muchas novedades que podremos conocer con más detalle en el artículo en la página de soporte de Rockstar.

Descargar la actualización será tan sencillo como acudir a nuestra PlayStation 3 o nuesta Xbox 360, escoger la modalidad online y descargar la actualización que nos saltará en pantalla. Cabe destacar que los jugadores de Xbox 360 tendrán que descargar un pack de compatibilidad adicional.

Los jugadores que prefieran disfrutar de los coches y las armas añadidas en este nuevo contenido en el modo historia, tendrán que acudir a los garajes correspondientes de cada uno de los protagonistas, o por lo contrario, mirar el inventario para emplear las armas nuevas que se depositarán automáticamente allí con dos cargadores completos.

La actualización ya está disponible en PlayStation Network y Xbox Live. ¿A qué esperas para continuar con tus fechorías por San Andreas?


Contenido relacionado