Los mapas gratuitos de Killzone Shadow Fall llegan mañana

Los mapas gratuitos de Killzone Shadow Fall llegan mañana
 

Guerrilla ha anunciado que mañana estará disponible el primer pack de mapas para el modo multijugador de Killzone Shadow Fall. Los nuevos mapas incluidos son:

El crucero, ambientado en un crucero retirado del servicio de los VSA, repleto de pasajes estrechos y laberínticos y compartimentos interconectados. Es perfecto para el combate a corto-medio alcance, la clave para dominar este mapa consiste en identificar y controlar sus muchos cuellos de botella.

El hangar, situado en la bahía de hangar de una de las descomunales y elevadas agujas mineras de Helghan. Este mapa abierto combina espacios grandes y expuestos, perfectos para los francotiradores, con rutas alternativas para buscar y proteger hasta lograr la dominación total.

Además de anunciar estos mapas, ha detallado el contenido del pack Insurgente, el primer DLC de pago del juego que saldrá a la venta en el mes de abril por 9,99€. El contenido del mismo es:

Una nueva clase, el insurgente, cuyas habilidades caracteristicas serán piratear los autómatas plantados en el mapa para volverlos de nuestra facción  y robar munición de los cadáveres que encuentre en su camino.

Tres nuevas armas, el clásico fusil M82 de Killzone 2 y 3, la pistola automática L512 y el fusil de francotirador Sta14.

Nuevo nivel de dificultad para el modo historia llamada élite, en la que contamos con tan solo 3 vidas y el juego en nivel difícil. Un reto para los mas atrevidos.

Tres nuevos talentos, uno para cada una de las clases disponibles.

Nuevos coleccionables online que irán apareciendo en las partidas multijugador que completemos, nuevos skin para el Buho y voces de charla de batalla para los Helgast e Isa, y tres movimientos de centro de atención.

Sin duda, la espera del primer contenido descargable se hará más ameno con lo mapas gratuitos que mañana mismo podemos empezar a disfrutar.


Contenido relacionado