Turtle Tale sigue vivo y disparando

Turtle Tale sigue vivo y disparando
 
 

Turtle Tale sigue en desarrollo y por lo que parece, cerca de ser lanzado para Nintendo 3DS. La desarrolladora, Saturnine Games, ha confirmado que verá la luz durante esta misma primavera.

Se añade pues, un nuevo título a la plataforma digital de Nintendo. Para quien no sepa que es Turtle Tale, se lo explicamos. Se trata de un juego de plataformas 2D  en scroll lateral protagonizado por una tortuga. Suponemos que ya lo abríais intuido por el nombre pero por sea caso, aclaramos este dato…. La cuestión es que esta no es una tortuga común, sino una con cara de muy pocos amigos -al estilo Rambo- que ni corta ni perezosa se hace “amiga” de un arma de fuego y se pone como objetivo recuperar Turtle Island, que se encuentra controlada por el malvado capitán O’Haire y sus piratas.

El juego, con un corte estético bastante infantil, lo podremos ver en la siguiente galería. Si además tenéis a mano vuestra Nintendo 3DS y queréis disfrutar de estas imágenes en 3D, podrás hacerlo a través del codigo QR que os proporcionamos.

turtle


Contenido relacionado