“Discover the Dragon Age” es el espectacular tráiler nuevo de Dragon Age: Inquisition

“Discover the Dragon Age” es el espectacular tráiler nuevo de Dragon Age: Inquisition
 

Dragon Age: Inquisition es lo nuevo de BioWare, y se ha dejado ver en un espectacular tráiler.

El vídeo ha mostrado muchas de las facetas que gozará el título, ensalzando su calidad gráfica, la variedad de entornos que tendremos oportunidad de pisar, así como el avance generacional significativo que podremos sentir a cada paso que demos en esta nueva entrega de la saga Dragon Age.

“Dragon Age: Inquisition es el primer juego de BioWare para la próxima generación. En “Discover the Dragon Age”, el nuevo vídeo, los jugadores han tenido la oportunidad de observar algunos de los hermosos parajes que formarán esta nueva obra. Dragon Age: Inquisition estará lleno de vida, los jugadores podrán toparse con bandidos asaltando aldeas, ciervos huyendo de lobos y un montón de cosas más que retransmitirán una sensación de vida constante en la obra. Gracias a los desarrolladores, artistas gráficos, programadores y otros muchos talentosos miembros que han formado este equipo, hemos podido lograr esta obra, de la cual estamos muy orgullosos y que esperamos que los jugadores disfruten como nunca.”

Poco más de decir después de observar las secuencias que nos ha permitido ver el vídeo filtrado por los chicos de BioWare.¿Preparados para una nueva y emocionante aventura?


Contenido relacionado