Confirmada la película de The Last of Us

Confirmada la película de The Last of Us
 

The Last of Us ha sido uno de los juegos más exitosos de la anterior generación, para muchos el mejor juego del año pasado, y tal ha sido su éxito que Screen Gems ha decidido llevar a cabo una película real sobre el juego.

En la creación de esta película participarán varios de los creativos del juego, como Neil Druckmann, director del mismo y que se encargará de adaptar el guión, o Evan Wells y Christophe Balestra, co-presidentes de Naughty Dog que se encargarán de la producción de la película.

El  presidente de Screen Gems, Clint Culpepper, ha hablado acerca de esta adaptación confesando que su interés por llevar esta historia al cine viene de hace tiempo, justo cuando se conoció la historia del juego, una historia que le impactó y enamoró desde el primer momento.

“Nuestra colaboración con Sam Raimi, Ghost House Pictures y Screen Gems para desarrollar una película basada en el universo de The Last of Us encaja perfectamente. Nuestro juego se lanzó en junio, hemos hablado con muchas compañías sobre la película, pero no podríamos haber encontrado mejores compañeros para compartir nuestra visión creativa” comentó Evan Wells.

Como ya sabéis la historia de The Last of Us se centra en Joel, un superviviente en un mundo asolado por una epidemia que está convirtiendo a la población mundial en criaturas similares a los zombies, un mundo peligroso y extraño por el que debe moverse con la responsabilidad de proteger a una niña llamada Ellie.

Poco a poco se irán conociendo más detalles sobre esta esperada adaptación y nosotros se lo iremos contando.


Contenido relacionado