Nintendo anuncia la edición limitada de Mario Kart 8

Nintendo anuncia la edición limitada de Mario Kart 8
 

Parece que Nintendo empieza  a subirse al carro de las ediciones especiales y limitadas. El tiempo en que nos encontrábamos ediciones “especiales” en las que solo se añadía un cambio de color a la caja o algún pequeño extra ya ha pasado y ahora Nintendo ofrece algo más en sus juego más punteros – ya pasó con The Legend Of Zelda: The Wind Waker-. En esta ocasión, nos encontramos ante una edición limitada del juego de carreras más loco del panorama “videojueguil” – si, esta palabra me la invento-.

La edición de Mario Kart 8 contiene una figura con ese item que tanto queremos: la concha azul. ¿No sabéis que es la concha azul? No os preocupéis, porque si acabáis comprando el juego vais a cogerle “mucho amor” a este objeto. Es una especie de relación amor-odio que tanto se lleva hoy en día. Hoy no te quiero porque no te tengo pero mañana si porque no te tengo- sobre todo si vamos últimos en la carrera-.

Mario Kart 8

Edición Limitada con la concha azul

Eso sí, daros prisa en reservar por que según Nintendo es bastante limitada y nos podremos quedar sin ella. Oye, quien sabe, igual si le ponemos unas velas nos trata mejor…

Mario Kart 8 estará disponible el próximo 30 de mayo, en dos ediciones: Edición limitada y la normal.


Contenido relacionado