Red Goddess es un nuevo proyecto español en Kickstarter

Red Goddess

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U
8

Muy bueno

Red Goddess es un nuevo proyecto español en Kickstarter

Red Goddess es un nuevo proyecto español en Kickstarter
 

Yanim Studio es un pequeño estudio con sede en Valencia que llevan trabajando en el mundo de la animación y modelados 3D más de 12 años. Ahora, gracias a las posibilidades del crowdfunding, han iniciado una nueva campaña para conseguir que Red Goddess llegue a nuestros ordenadores… y a nuestras consolas.

El líder del estudio, Yannick Puig ha ganado varios premios gracias a sus trabajos en cortos de animación 3D y vídeos musicales. Su vídeo más aclamado es I lived on the Moon, con más de dos millones de visitas. El estudio detrás de Red Goddess está compuesto por estas personas:

Yanim-Studio

Y ahora vamos a lo que nos interesa, ¿de qué va Red Goddess? Pues en Red Goddess controlaremos a una Diosa Peliroja adolescente que deberá controlar la ira y el miedo, y poder avanzar por sus recuerdos gracias a ello, porque se nos plantearán diferentes retos que nos permitirán avanzar de una manera o de otra, no sin antes recuperar unos cristales que nos abran paso entre sus propios pensamientos.  Todo ello mediante un control muy fácil e intuitivo que nos permitirá incluso poseer a los enemigos y tomar el control sobre su cuerpo.

Si estáis interesados en conocer más sobre Red Goddess, visitad su página de Kickstarter y ayudad a estos 6 chicos a conseguir su sueño: sacar su nuevo videojuego para PC. Pero…. si los mecenas consiguen superar la meta el juego podrá llegar a salir en Mac, PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U.

A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Red Goddess:


Contenido relacionado