Microsoft espera que Titanfall levante las ventas de Xbox One

Microsoft espera que Titanfall levante las ventas de Xbox One
 

Microsoft sabe de la necesidad de contrarrestar la fuerza de PlayStation 4, y esperan que Titanfall levante las ventas de la Xbox One.

Microsoft no esta pasando por buenos momentos, Xbox One rinde bien, pero muy por debajo de la competencia y sabe que necesita revulsivos para cambiar o intentar frenar en la medida de lo posible la fuerza que Sony con PlayStation 4 esta adquiriendo en todos los mercados.
Uno de estos revulsivos es sin duda Titanfall, el esperado juego de los creadores originales de Call of Duty. Y en declaraciones a Bloomberg Businessweek, el jefe de marketing de Xbox ha comentado que el lanzamiento del juego es pieza clave en la estrategia de Xbox One para este año 2014, y que tienen grandes esperanzas en que haga mejorar el ritmo de ventas de la consola.

“Para nosotros es un punto de inflexión. Un juego vendedor de consolas”.

El lanzamiento del titulo esta previsto para el próximo 13 de Marzo, y vendrá acompañado con un nuevo pack junto con la consola, el titulo vendrá en versión digital en este nuevo pack y el precio será el mismo por el que se vende la consola por separado, 499 euros.

Ademas Microsoft ha aumentado su expectación, aprovechando el lanzamiento para coincidir con la inauguración de Twitch para Xbox One.


Contenido relacionado