[RUMOR] Información e imagen del protagonista de Assassin’s Creed 5

[RUMOR] Información e imagen del protagonista de Assassin’s Creed 5
 

Lo que puede parecer una simple imagen de las oficinas de Ubisoft donde se desarrolla Assassin’s Creed, puede habernos desvelado al que parece ser el nuevo protagonista de la próxima entrega. Además, si nos fijamos en sus vestimentas, todo parece indicar que la ambientación del mismo sería Inglaterra o Francia de finales de siglo XIX.

assassins creed 5

Posible protagonista de Assassin’s Creed 5.

La posición que ocupa dicha ilustración en las oficinas de Ubisoft es la que ocupaba Edward Kenway durante el desarrollo de la pasada entrega, como se puede contemplar a continuación.

assassins creed 5_2

Artwork presente durante el desarrollo de Assassin’s Creed IV, ilustrando a Edward Kenway.

Como podéis imaginar, esto es tan solo un rumor hasta que Ubisoft lo confirme, pero sin duda todo apunta a que éste sería el nuevo protagonista.

Assassins Creed 5 V Unity - imagen rumor Portada AJ

Esta imagen fue creada por un usuario de devianArt.

Otro rumor que lleva calentándose unos días en los foros de NeoGAF da varios detalles sobre la saga. El autor relata que estaba jugando a Assassin’s Creed Liberation en su PSVita, mientras estaba en un vuelo, cuando un pasajero le empezó a contar cosas sobre el próximo título de la saga, y finalmente le enseñó un pequeño vídeo del juego en su iPad… una historia que cuesta creer, pero igualmente pasamos a listar algunos de los datos que da:

  • El nombre de Assassin’s Creed V podría ser “Unity”, quedando Assassin’s Creed: Unity o Assassin’s Creed V: Unity; aunque podría tratarse sencillamente de un nombre en clave para el desarrollo.
  • A juzgar por aspectos visuales del juego, estará ambientado en la época victoriana, probablemente en París y/o Londres.
  • Uno de los protagonistas principales tiene un nombre que se pronuncia “Arno”, y será la cabeza de la Orden de Asesinos franceses.
  • Volverá un sistema monetario como el de Assassin’s Creed II, gestionando una villa (lo cual fue la forma de conseguir dinero en el primer juego de Ezio Auditore).
  • El juego saldrá sólamente para Xbox One y PlayStation 4 (y probablemente también PC).
  • El juego tendrá una calidad gráfica mejor que en todo lo visto hasta ahora, cambiando las texturas del grupo Assassin’s Creed III-IV.

Contenido relacionado