Driveclub sigue sin fecha a costa de seguir mejorando el título

Driveclub sigue sin fecha a costa de seguir mejorando el título
 

Sony sigue sin arriesgarse a dar una fecha concreta para Driveclub, los creadores del juego quieren seguir puliendo el juego al máximo.

Recientemente Scott Rohde de Sony ha hecho unas declaraciones respecto a la fecha de salida del juego y calmar un poco las aguas ante las incógnitas que suscitan el título desde que no fue lanzado como titulo de lanzamiento:

Queremos crear grandes juegos, así que no queremos lanzar un juego antes de que esté listo

“A veces, estas cosas pasan, y pensamos que estamos en el camino para ofrecer lo que creemos que va a ser un gran juego, y a medida que más nos acercamos a ello, más nos damos cuenta de que le haríamos un flaco favor a todo el mundo si lo lanzáramos antes de estar preparado”.

“Así que creo que en Playstation, estamos dispuestos a asumir ese coste extra y a volverlo a retrasar para asegurarnos de que será un gran juego. Y eso es exactamente lo que ocurre con este juego“.

Driveclub es un juego de carreras que mezcla simulación y arcade con marcas de coches reales y del que los usuarios de Playstation 4 llevan esperando y desesperando por saber una fecha de salida. Se espera que a lo largo de este mismo año vea la luz.


Contenido relacionado