Gameplay del cancelado Crash Team Racing

Gameplay del cancelado Crash Team Racing
 

Todos sabemos que el anuncio de un nuevo juego de Crash es una de las noticias más esperadas por los seguidores de PlayStation en particular, y los jugones en general.  En esta ocasión no os traemos el anuncio, lo sentimos, pero hemos os ofrecemos, para ir abriendo boca -apostamos que Crash volverá algún día- un gameplay del cancelado Crash Team Racing. 

Si seguimos la historia de Crash, el presente y futuro de la saga, parece que poco tiene que ver con sus inicios. Universal compró los derechos y a partir de ahí, lo que llegó hasta a considerarse la mascota de PlayStation, se convirtió en la mascota de lo mediocre.

Al parecer no aprenden, y muestra de ello es este vídeo. Por lo que parece ser, un nuevo juego de Crash estuvo en desarrollo. Se trataba de un Crash Team Racing, juego de carreras al estilo Mario Kart. Aunque no es el primer juego de carreras que hubo de Crash.

Naugthy Dog lanzó en 1999 lo que sería su último juego de Crash Bandicoot. Este sería un juego de carreras que fué muy bien recibido por el público en general, y por los medios en particular. A partir de ahí, Crash Bandicoot desapareció en infinidad de juegos mediocres, pero eso ya os lo hemos contado.

Os dejamos con este curioso vídeo del juego cancelado que ha salido a la luz después de unos años.


Contenido relacionado