Marc Webb habla de los villanos en “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”

Marc Webb habla de los villanos en “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”
 
 

En declaraciones recogidas por la web Indiewire el director de la renovada franquicia ha querido tranquilizar a todos aquellos que creen que desarrollar tantos villanos en una película es una mala idea y emplean para este argumento otra cinta del mismo superhéroe: “Spider-Man 3” -donde se reunían Sadman, Venom y el Duende Verde-.

Webb deja claro que el principal villano es el que aparece en el título: “El villano principal es Electro -papel que interpreta el oscarizado Jamie Foxx. Cualquier otro villano emerge a partir de ahí. Hemos sido cuidadosos para asegurarnos de que las historias entretengan”  además de desvelar que Rhino -papel que recae en Paul Giamatti- sólo estará cuatro minutos en pantalla, lo que supone una participación casi anecdótica.

Por otra parte Webb también era de los que pensaban que era demasiado pronto para un reboot de Spider-Man -entre ambas cintas pasaron 7 años- además del reto que suponía un proyecto así, habiendo dirigido una única cinta de corte independiente anteriormente. Pero finalmente se muestra encantado con su decisión final: “Fue una de las mejores decisiones que he tomado. Pero construirla fue una aventura. No solo por ser fan de Spider-Man, sino que también sentía curiosidad por el proceso y por trabajar con gente prometedora como Andrew Garfield, o con gente como Sally FieldWebb dirigirá también la tercera entrega de la saga-.

En sus declaraciones también ha habido espacio para hablar  del lugar que ocuparán los efectos digitales: “En la primera película fui bastante reservado con el CGI, francamente, porque no quería que se viera demasiado raro o incómodo. Tomé la decisión de que en la siguiente película acogería el espectáculo y no me conformaría con algo pequeño”. Podremos comprobar si la cinta es tan espectacular como el director promete a partir del 16 de mayo.


Contenido relacionado