Nuevos datos sobre la próxima película de Pokémon

Nuevos datos sobre la próxima película de Pokémon
 
 

A falta de poco más de 4 meses para el estreno de La crisálida de la destrucción y Dianice, hoy os damos a conocer más detalles sobre la historia y los personajes que veremos en esta película. Veamos qué personajes e historia conoceremos en la decimoséptima película de Pokémon:

personajespelipokemon

Los personajes que aparecerán durante la película.

  • Además de los protagonistas, que ya sabemos que son Ash, Lem, Clem y Serena, también aparecerán Marilyn, Riot y Millis. También aparecerá el padre de Millis: Argus. Marilyn tendrá un Delphox, Riot un Greninja y Millis un Chesnaught. Además también han confirmado la aparición del Team Rocket durante la película, no podían faltar en esta película.
  • La historia se desarrollará en país del Mineral de Diamante (esperemos que este no sea el nombre definitivo, ya que resulta algo raro). Dianice es la princesa de este país. 
  • La energía que usa este país para subsistir emana del Diamante Sagrado, el cual únicamente creado por su princesa. Sin embargo la actual princesa no tiene el poder suficiente para crear un diamante de tal calibre. Si no encuentra la manera de ser más poderosa ese país dejará de existir.
  • DianiceAsh unirán fuerzas para encontrar a Xerneas -el cual tiene el poder sagrado de la creación-. De camino al encuentro de éste, se encontrarán con Yvetal, Pokémon que tiempo atrás arrasó con Kalos, por eso se le conoce como el Pokémon destrucción.
  • La megaevolución más importante que aparecerá durante la película sera la de Absol.
  • Dianice será la protagonista absoluta de la película, aunque los Carbink del país del Mineral de Diamante también tendrán un papel importante, ya que aparentemente veremos varias formas de este a lo largo de la película. Este último punto nos hace pensar que quizás estén preparando la próxima entrega de Pokémon.
DIANICECARBIN

Dianice y varias formas de Carbink.

Esta película se estrenará en Japón el día 19 de julio, seguimos sin saber de que forma llegará a nuestro país. Por el momento estos son todos los detalles que conocemos sobre esta película, si se dan a conocer más detalles sobre la película os lo contaremos.


Contenido relacionado