PlayStation Network estará hoy de mantenimiento

PlayStation Network estará hoy de mantenimiento
 
 

Sony ha anunciado que llevará a cabo labores de mantenimiento en PlayStation Network durante el día de hoy y que se extenderán durante unas 5 horas.

La compañía nipona ha anunciado el mantenimiento mediante su foro y ha informado de que tendrá lugar entre lugar entre las 16:30 y las 22:00 (hora española). Los servicios afectados por estos trabajos serán PlayStation Home, Play Store y Gestión de cuentas. Habrá 2 excepciones durante este mantenimiento programado por Sony:

– Aquellos que se hayan inscrito después del día 6 de marzo podrán acceder al modo multijugador, a las “apps third party” y a Netflix mientras los trabajos de matenimiento se lleven a cabo.

– Si se inicia sesión antes del día 10 de marzo también se podrá acceder al juego en línea durante el mantenimiento de PlayStation Network.

Este proceso de mantenimiento es rutinario y está programado, por lo que nada hace pensar que vayan a surgir problemas adicionales o que las labores vayan a extenderse más allá de la hora estipulada por Sony. Por ello, probablemente antes de las 22:00 pueda accederse a PlayStation Network porque en estos trabajos rutinarios Sony suele anunciar un período de tiempo mayor del que espera necesitar, para “curarse en salud”.


Contenido relacionado