Nuevos detalles del nuevo Pokémon Link

Nuevos detalles del nuevo Pokémon Link
 

Hoy os traemos los últimos detalles que se han dado a conocer sobre el nuevo Pokémon Link. Algo bastante lógico y que no contaremos como novedad, es que el sistema de juego es el mismo al anterior título. Por si no habéis jugado al anterior os contamos de manera muy breve como jugar: tenéis que crear filas de 3 o más caras de un mismo Pokémon, si lo hacéis bien derrotaréis y capturaréis varios Pokémon enemigos. Al igual que en otros juegos que se basan en este mismo sistema, cuantos más combos consigamos, más fácil será lograr nuestro objetivo. Una cosa que tendremos que tener en cuenta, es la elección del tipo de nuestros Pokémon.

pokemonlink1

Imagen de Pokémon Link Battle!.

Como novedades tenemos los siguientes puntos:

  • Contaremos con Pokémon de apoyo. Los cuales nos ayudarán a realizar combos. Si usamos varias veces un mismo Pokémon, nuestra afinidad con el aumentará, lo que significa que sus ataques serán más potentes cada vez.
  • La dificultad aumentará a medida que avancemos en el juego, así que cada vez nos será más difícil vencer a nuestros rivales.
  • Si conseguimos juntar 5 caras, en una misma fila, nuestro Pokémon ayudante realizará un ataque más potente.
  • Algunos Pokémon tendrán efectos especiales que repercutirán sobre el transcurso de nuestra partida. Por ejemplo: Mr. Mime creará una barrera o Chansey restaurará la salud a nuestros Pokémon.

Por el momento esto es todo jugones, Recordad que el juego estará disponible dentro de dos días escasos para descargar en vuestras Nintendo 3DS, pagando antes los casi 8 € que costará, que para ser un juego de Pokémon no está nada mal.


Contenido relacionado