Primer tráiler de TowerFall Ascension

Primer tráiler de TowerFall Ascension
 

Hoy mismo se ha puesto a la venta TowerFall Ascension para PlayStation 4 y PC, y como motivo de este lanzamiento Sony ha distribuido el primer tráiler oficial del juego.

TowerFall Ascension es un juego de plataformas donde viviremos aventuras equipados con un arco y sus respectivas flechas. Este juego cuenta con intensas batallas locales multijugador y un modo cooperativo llamado “modo Quest”. Un juego para disfrutar con tus amigos de diversos sobresaltos, victorias sorpresa y errores hilarantes.

“Las críticas comenzaron a rodar en unos pocos días, y estoy absolutamente anonadado por la respuesta. Normalmente no soy de los que dan importancia a esos números dudosos puestos en negrita en la parte inferior de los artículos, pero no puedo negar que me sentí bien al ver los 9.5 ‘ s” dijo su creador Matt Throson que además añadió “Hacer TowerFall ha sido la experiencia más gratificante de mi vida. Cuando puse tanto amor en el juego, y tras diez años veo que me es devuelto por la comunidad de TowerFall, y parece seguir creciendo.”

Este título ha sido todo un éxito en el mercado de los juegos independientes y por ello ahora nos llega esta nueva versión que incluye 50 nuevos escenarios de combate, nuevas variantes de juego, nuevos poderes y los modos anteriormente nombrados.

Aquí os dejamos el tráiler para que os hagáis una idea de como es la dinámica del juego, además de ver el motor gráfico que utiliza y todo con detalle.

)


Contenido relacionado