The Witcher 3 retrasado hasta 2015

The Witcher 3 retrasado hasta 2015
 

The Witcher 3, el esperadísimo RPG de CD Projekt Red y cuyo lanzamiento estaba previsto para este año en PlayStation 4, Xbox One y PC ha sido retrasado hasta febrero del 2015 según indican en su página web. De la misma, podemos leer las siguientes declaraciones referentes al retraso:

Recientemente hemos examinado lo que hemos conseguido hasta ahora, y nos hemos enfrentado a una decisión sobre la fecha final de lanzamiento. La decisión que hemos tomado ha sido difícil, aunque pensada a fondo y, finalmente, escogida como clara y obvia. Pudimos lanzarlo a finales de este año como estaba inicialmente planeado, pero hemos concluido que unos pocos meses adicionales más nos pueden permitir alcanzar la calidad que nos satisfaga, y la que los jugadores esperan de nosotros. Consecuentemente hemos decidido fijar la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para febrero del 2015.

Queridos jugadores, sabemos que muchos de vosotros habríais querido jugar a The Witcher 3 lo antes posible, así que lamentamos que tengáis que esperar más de lo que esperábais. Al mismo tiempo creemos que el juego demostrará haber merecido la espera y las esperanzas que habéis puesto sobre nosotros. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un excepcional RPG, uno de los mejores, capaz de aportaos montones de horas de maravilloso entretenimiento.

Por tanto, no nos queda más remedio que esperar unos meses extra para poder disfrutar de la tercera parte de esta saga de RPG de los polacos de CD Projekt Red.


Contenido relacionado