Jade Raymond de Ubisoft Toronto anuncia que tienen 5 juegos en desarrollo

Jade Raymond de Ubisoft Toronto anuncia que tienen 5 juegos en desarrollo
 

Jade Raymond la jefa de Ubisoft Toronto aprovechando una charla en la South by Southwest Interactive ha anunciado que tienen 5 juegos en la recamara aún sin anunciar.

“Hay un montón de platos girando”, pero “ninguno de ellos se ha anunciado”

No se han dado detalles sobre si son títulos nuevos de sagas ya conocidas o nuevas IPs, pero ha asegurado que dos de esos títulos están siendo desarrollados en colaboración con otros estudios, eso nos puede indicar que pueden ser títulos de gran envergadura.

Jade también ha hablado sobre el mercado móvil y ha asegurado que van a centrarse aún más en él, “Un buen juego en esos dispositivos es distinto de un buen juego de consolas, un buen juego en esos dispositivos es distinto de un buen juego de consolas” también añade que los nuevos títulos podrían tratarse de nuevas IPs.

Por ultimo también no ha podido evitar hablar sobre adaptaciones al cine de sagas como Assassin’s Creed y Watch Dogs, aunque no parece muy por la labor ni parece muy interesada.

“Nuestro negocio es hacer juegos, así que tenemos que asegurarnos de que hacemos buenos juegos, ante y sobre todo. No creo que podamos pensar fuera de esos límites. ‘¿Cómo va a ser una buena película?’ No sé nada sobre películas. Nunca he hecho una película en mi vida”.


Contenido relacionado