Llega Hearthstone: Heroes of Warcraft

 

Blizzard ha anunciado el lanzamiento de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Hace algo menos de un mes Blizzard lanzó la abierta de su juego de cartas “free to play” Hearthstone. Desde hoy mismo, la compañía ha anunciado que da por finalizada la fase beta y da la bienvenida al juego como tal. Con este lanzamiento oficial estarán disponibles nuevas funcionalidades hasta ahora inéditas, sin olvidar que todo lo que el jugador hubiese desbloqueado se mantendrá en su perfil de usuario.

Para celebrar este ansiado lanzamiento, Blizzard ha anunciado una serie de regalos:

Montura pegaso: Al ganar 3 partdias en Hearthstone, desbloquaremos un logro mediante el cual recibiremos este corcel alado para nuestras andanzas en World of Warcraft.

Nuevos reversos de cartas: Puedes verlos en la página de Facebook del juego y cada uno de ellos requerirá hacer algo dentro del juego para ser desbloqueado.

Heroes dorados: Al obtener 500 victorias en el modo “jugar clasificado” con cualquier héroe, su retrato se tornará dorado y pasará a tener unas animaciones especiales.

Así se verán los retratos al obetener 500 victorias

Así se verán los retratos al obetener 500 victorias

Con el lanzamiento de Hearthstone ha llegado también un nuevo parche, del cual podéis consultar aquí todos los detalles. Una de las novedades más importantes que trae este parche es la mejora “reconexión”, que permitirá a un jugador volver a una partida de la que se hubiera caído siempre y cuando no hayan pasado más de 60 segundos desde el abandono del enfrentamiento.

Hearthstone era uno de los juegos más esperados de los últimos meses y ya está disponible para ser descargado en tu ordenador. ¡Prepara tu baraja y únete a la batalla!


Contenido relacionado