Nippon Ichi anuncia un nuevo juego

Nippon Ichi anuncia un nuevo juego
 
 

A través de una nueva pagina web, Nippon Ichi ha querido ha querido mostrar el nombre de su próximo juego. En esta web, que sale totalmente en negro, podemos ver a una hada que tendremos la posibilidad de mover con nuestro ratón. Si investigamos un poco, aparece un anagrama con las siguientes letras: htoL#NiQ, que posteriormente hemos podido saber que se trata del nombre del juego:

El juego en cuestión será lanzado para PlayStation Vita y se trata de un juego de acción donde controlaremos un hada para que Mion. la otra protagonista, nos siga por el escenario. Por otro lado,  nos encontraremos también con la versión oscura de este hada, que nos permitirá oscurecer los objetos.

El mecanismo de este juego, diseñado por Masayuki Furuya, es sencillo. Debemos guiar a Mion por el juego para no caer en las garras de los enemigos que habitan en las sobras ni tampoco en ninguna de las trampas mortales ocultas.

El juego saldrá al mercado el 19 de junio para PlayStation Vita y tendrá dos versiones, la digital -que es el mercado al que va dirigido- y una especial con un libro de arte.


Contenido relacionado