Posibles primeros detalles de Mafia III

Mafia III

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
6

Jugable

Posibles primeros detalles de Mafia III

Posibles primeros detalles de Mafia III
 
 

Desde hace escasos días están empezando a filtrar datos sobre el proyecto en el cual se encuentra trabajando actualmente Take Two. Aunque en ningún momento hay referencias claras hacía el retorno de la saga Mafia, si que los datos filtrados nos hacen entrever que este sería el juego en desarrollo.

Contamos con los datos de tres actores que darán vida a tres personajes dentro del juego y el rol que tendrá cada uno dentro del juego.  Las pistas más claras son sin duda que el nombre y nacionalidad de los personajes apunta claramente a que puedan ser parte de la mafia italiana como podéis ver a continuación, sin contar con que la propia descripción habla de términos como “la familia” o gángsters:

[ FRANKLIN ]
Nacido en Louisiana , raza mixta – , 20 años de edad, americano / caucásico africano, complexión fuerte . Un huérfano en la segregación racial del sur del país, que se levantó a la prominencia penal después de regresar a Louisiana desde la guerra. Después de haber sido una persona ajena a la sociedad, Franklin es ferozmente leal a aquellos que considera ” familia”. Él es un hombre de calle – inteligente y fuerte. Disciplinado e imponente, Franklin sabe cómo conseguir un trabajo a cualquier precio.

[ TONY ]
Nacido en Louisiana , italiano, 30 años, delgado , impecablemente vestido y peinado. Un genio con los números y las estadísticas,  maneja las operaciones de apuestas deportivas en Louisiana. Tony no es un gánster típico. Meticuloso y organizado, Tony está más preocupado por los números y las ganancias que por las personas. Externamente, Tony parece tranquilo y socialmente torpe , pero en realidad es más que capaz de generar violencia hacia cualquier persona que interrumpe su tranquilidad. Tony no teme la gente, sino que simplemente no entiende o no le gustan.

[ MICKEY ]
Nacido en Louisiana , italiano, adolescente, 20 años de edad , complexión media . Un joven estafador callejero al que le gusta correr peligro , Mickey le gusta hablar en las calles. Mickey tiene la mala costumbre de tomar prestado crédito para trabajos más grandes, haciéndose parecer más peligroso en la escala penal de lo que realmente es . Cuando nos enfrentamos a estas situaciones, se vuelve el adolescente asustado que realmente es.


Contenido relacionado