Primeros candidatos para ser el Dr. Muerte en “Los 4 Fantásticos”

Primeros candidatos para ser el Dr. Muerte en “Los 4 Fantásticos”
 

Hace unas semanas se dio a conocer quienes formarían en cuarteto protagonista de la cinta que dirigirá Josh Trank, este reparto es junto con el de Batman vs. Superman el que más críticas y burlas a suscitado en las redes sociales por parte de los fans, éstas se podían haber visto incrementadas si hubiese sido cierto el rumor que surgía hace semanas donde se dejaba caer que el Dr. Muerte podría cambiar de sexo y ser interpretado por una mujer. Pues bien, los fans pueden respirar aliviados a ese respecto,

Los cuatro candidatos son: Sam Riley, al que en breve podremos ver en la cinta de Disney protagonizada por Angelina Jolie “Maléfica”, Toby Kebbell, al que pudimos ver en “Prince of Persia: las arenas del tiempo” y que forma parte del reparto de la adaptación al cine del videojuego Warcraft, Domhnall Gleesen, visto en “Dredd”, y  Eddie Redmayne, cuyo papel más conocido hasta la fecha a sido el de Marius en el musical “Los Miserables”.

Uno de ellos se unirá a Miles Teller , Michael B. Jordan, Kate Mara  y Jamie Bell, quienes serán respectivamente: Mr Fantástico, la Antorcha Humana, la Mujer Invisible y la Cosa.

Los 4 Fantásticos” se estrenará el 19 de junio del 2015.

1

Eddie Redmayne, Domhnall Gleeson, Toby Kebbell y Sam Riley.


Contenido relacionado