Bob Rafei da detalles sobre el nuevo Sonic Boom

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

Wii U

Bob Rafei da detalles sobre el nuevo Sonic Boom

Bob Rafei da detalles sobre el nuevo Sonic Boom
 

El presidente de Big Red Button ha concedido una entrevista a la prestigiosa publicación Gamasutra  donde ha ofrecido detalles acerca de Sonic Boom.

Entre otras cosas, ha explicado por que se ha optado por ese cambio en el diseño de los personajes. Según  Bob Rafei se debe a han querido occidentalizar el juego, aunque no solo eso, sino que ha citado las fuentes en las que se han fijado para dar este cambio a Sonic y sus amigos. Series de televisión que actualmente se emiten “como Phineas y Ferb, El asombroso mundo de Gumball u Hora de Aventuras. La historia y el humor son claves en el éxito de una serie“, comentaba el presidente de Big Red Button. Además, añadía que SEGA estaba de acuerdo con esta decisión cuando hablaron con ellos para realizar el juego .

Siguiendo esta línea, también habló de la edad a la que está dirigida esta nueva entrega de Sonic. Si tenemos en cuenta las series en las que se han fijado para hacer el juego, está claro que esta edad rondaría entre los 11 y 16 años.  La idea de Bob Rafei sería intentar “encontrar el equilibrio perfecto entre la atracción de nuevos fans con el desafío, la profundidad y la expresión característicos de los juegos de Sonic, a los que los fans más veteranos está acostumbrados“.

Se espera que Sonic Boom sea lanzado en el mes de mayo para Nintendo 3DS y Nintendo Wii U.


Contenido relacionado