Lista de candidatos para el papel protagonista en “Star Wars: Episodio VII”

Lista de candidatos para el papel protagonista en “Star Wars: Episodio VII”
 

J.J. Abrams sigue buscando al joven aprendiz de Jedi que protagonizará la nueva entrega de la famosa saga, aunque en un principio las informaciones situaban a los hijos de Han Solo y la princesa Leia como protagonistas, parece que finalmente estos personajes sólo tendrán papeles secundarios.

Cinco son los nombres que según Variety están en la terna final -aunque no se descarta que en los próximos días se les pueda unir algún otro-, uno de ellos ya sonó con fuerza hace meses, se trata de Jesse Plemons, Todd en “Breaking Bad”, el resto de candidatos son: Ed Speleers, protagonista de “Eragon”, Matthew James Thomas, joven actor británico que ha sido el protagonista del musical de broadway  “Spider-Man”, John Boyega, que tenía un papel secundario en la comedia “Attack the block” y Ray Fisher, cuya carrera hasta ahora se ha desarrollado en el teatro.

Abrams siempre ha mantenido que quiere un reparto en el que haya representación de todas las etnias posibles, por lo que cualquiera de los cinco candidatos podría hacerse con el papel.

No tardaremos en conocer la decisión, ya que Star Wars: Episodio VII comenzará a rodarse dentro de poco en los estudios Pinewood de Londres y se estrenará el 18 de diciembre 2015.

Casting Star

John Boyega, Matthew James Thomas, Ed Speleers, Jesse Plemons y Ray Fisher.


Contenido relacionado