Playerset es la nueva red social para gamers que busca crowdfunding

Playerset es la nueva red social para gamers que busca crowdfunding
 

Desde que supimos de la existencia de un proyecto llamado Playerset le hemos seguido la pista muy de cerca. Esto no es un proyecto cualquiera, su creador asegura que Playerset será la red social de gamers, para gamers y pensada sólo en los gamers, que vendrá a revolucionar la forma en la que conocemos las redes sociales. Aquí tenéis el vídeo explicativo, contribuid a la campaña aquí.

El responsable de Playerset es Jordi Nebot, un estudiante de la ESO que con tan sólo 15 años ha diseñado una red social para jugadores de videojuegos. En sus propias palabras:

Soy uno más de vosotros. Me llamo Jordi Nebot y me gustan los videojuegos desde que tengo memoria. Tengo 15 años y llevo tiempo detrás de este sueño.

He aprendido como funciona este mundo desde dentro; como se organiza un evento, como se mantiene un clan unido y estoy preparado para llevar esta causa hacia el lugar que todos los gamers merecemos.

A pesar de no haber cumplido aún la mayoría de edad, Jordi tiene las cosas muy claras y tiene experiencia en los eventos en el mundo de los videojuegos. Su corta edad también es un factor determinante para él solo no pueda llevar a cabo el proyecto de red social que nos una como jugadores.

Tener una plataforma que lo englobe todo, ¿no sería maravilloso poder quedar con los compañeros de tu clan y conversar desde  un botón en tu página de inicio? ¿O tener cualquier partida online a un sólo clic de distancia, sin registros ni molestias?

Una única plataforma para unirnos a todos. Esa es la idea. Para llevarla a cabo, Jordi ha lanzado una campaña en Projeggt, plataforma de crowdfunding de la que también salió SilaGames. Cuando Playerset haya recaudado un mínimo de dinero necesario lanzará un Minimum Viable Product, para poder probar la plataforma entre los mecenas que le ayuden, quienes por supuesto, obtendrán acceso a la beta antes que nadie. Las recompensas varían mucho, pero desde 5€ ya puedes hacer tu aportación a Playerset y obtener un reconocimiento. Visitad su página de Projeggt para descubrir ya la red social de los gamers.


Contenido relacionado