Rovio presenta la nueva aventura de los Angry Birds

Rovio presenta la nueva aventura de los Angry Birds
 

De todos es conocido la popularidad de Angry Birds, unos simpáticos pájaros cuyo principal objetivo es detener a sus enemigos los cerdos de llevarse los huevos de sus crías. Este ha sido sin duda ha sido uno de los primeros bombazos de los juegos para móviles que posteriormente han dado el salto incluso a las consolas domésticas y portátiles. No contentos con ellos, además han sido protagonistas de un reciente juego de karts, han adaptado el universo de Star Wars y cuentan hasta con una serie de televisión, una línea de peluches y una serie de refrescos inspirados en ellos. Sin duda, y nunca mejor dicho, son la gallina de los huevos de oro.

Rovio, no contento con ello, acaba de anunciar el próximo juego que protagonizarán estos divertidos pájaros que no es otro que un RPG por turnos llamado Angry Birds Epic. En el volveremos a vernos las caras con sus archienemigos los cerdos y para ellos, deberemos ir mejorando la armadura de nuestro Angry Bird con materiales que encontremos o pagando a través de microtransacciones.

El juego llegará en principio en forma de versión de prueba en la AppStore de Canada y Australia, para posteriormente ser lanzado en el resto del mundo en iOS, Android y Windows Phone 8. Os dejamos a continuación con la primera imagen distribuida.

angry birds epic


Contenido relacionado