Vuelve la feria Gamelab y está de aniversario

Vuelve la feria Gamelab y está de aniversario
 

Este año, como no podía ser de otra manera, volveremos a tener una cita obligada en Barcelona del 25 al 27 de junio. Gamelab volverá a abrir sus puertas, y además será una feria muy emotiva pues la organización aprovechará para celebrar el 10º aniversario desde la celebración del primer Gamelab.

A lo largo de estos 9 años han pasado por el Gamelab artistas del mundo de los videojuegos de la talla de Hideo Kojima (Metal Gear Solid), Trip Hawkins (fundador de EA y Digital Chocolate), Peter Molyneux (Black&White, Fable, etc), Cliff Bleszinski (Gears of War), Tommy Palm (Candy Crush Saga), Patrice Desilets (Assasins Creed), Mark Cerny (Marble Madness, Crash Bandicoot) o Alex Seropian (Halo). En esta 10º edición Gamelab contará con la ponencia estelar de Tim Schafer, quién tan buenos momentos nos ha dado con el legendario estudio LucasArts (Monkey Island, Day of the Tentacle, …) y fundador de Double Fine (Brutal Legend, Grim Fandago, Broken Age …)

tim schafer-areajugones

Tim Schafer, el genial creativo que hará una ponencia estelar en Gamelab 2014

Las principales temáticas de este año de Gamelab serán la espectacular expansión del mercado de los Smart Connected Devices que ha alcanzado un crecimiento del 38,4% en el último trimestre de 2013, liderada por los smartphones y la evolución experimentada por los estudios independientes españoles (tanto en número como en calidad de producciones).

Aún están por confirmar las principales compañías del sector que acompañarán a la feria, pero os iremos informando cuando tengamos más detalles.


Contenido relacionado