Ya sabemos que Pokémon será repartido durante la próxima película de Pokémon

Ya sabemos que Pokémon será repartido durante la próxima película de Pokémon
 

¿Recordáis que hace 2 meses os hablamos de una votación de la revista CoroCoro en la que sus lectores podían elegir que Pokémon quieren que se reparta durante la próxima película de Pokémon? Bien pues, ya sabemos los resultados. El Pokémon que será repartido es este:

darkrai

Darkrai es el elegido por los lectores de CoroCoro.

Darkrai será repartido a nivel 50, dentro de una Ocaso Ball y el Entrenador Original -EO- será: Pesadilla. Vendrá con los siguientes movimientos: Brecha Negra, Pulso Umbrío y Come Sueños. El cuarto ataque será exclusivo de este Darkrai, aunque hay otros Pokémon que también pueden aprenderlo -por ejemplo Yvetal– es el siguiente: Golpe Fantasma.

Este Darkrai será exclusivo de Pokémon X/Y y para poder conseguirlo habrá que reservar una entrada para la película: La Crisálida de la destrucción y Dianice. La entrada habrá que reservarla antes del 18 de julio -un día antes del estreno de esta película-. Dianice también será repartido durante la película, pero para conseguirlo no habrá que reservar entrada. La mala noticia de esto, es que lo más seguro es que este Darkrai solo será repartido en Japón, Esperemos que esto cambie, o sino tendremos que ir a Japón a por él o esperar que algún japonés quiera intercambiarlo.


Contenido relacionado