Alien “volverá a dar miedo”

Alien “volverá a dar miedo”
 

Los creadores de Alien: Isolation, Creative Assembly, siguen aportando nuevos detalles sobre su criatura. Explican, en un nuevo vídeo, que la película de 1979 presentó a un ser “aterrador” e “imparable” y que su intención con el juego es recuperar las sensaciones originales y hacer que el alien “vuelva a dar miedo”.

En esta línea, añaden que han llegado a ver encuentros con el alien que han durado hasta 30 minutos, por la cautela con la que se han llegado a mover los jugadores. El xenomorfo “no sigue ningún camino específico” ni tiene comportamientos predeterminados, sino que “reacciona a la presencia del jugador y a sus elecciones”, porque “usa sus sentidos” para “cazar y matar”. Los creadores insisten en que el alien será “impredecible” y que los jugadores no se sentirán a salvo “nunca”. De hecho, creen que si el jugador encuentra un arma lo primero que hará será preguntarse “¿Si disparo esto, podrá oírlo el alien?”.

 

Los desarrolladores del juego anunciaron esta semana que el próximo martes ofrecerían más detalles sobre Alien: Isolation. El juego saldrá a la venta a finales de año para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Pc.


Contenido relacionado