La película de The Last of Us será una adaptación del videojuego

La película de The Last of Us será una adaptación del videojuego
 

The Last of Us sigue triunfando en todos los lugares donde es nominado.

La última gala de premios Bafta proclamó como máximo vencedor en muchas de las categorías a The Last of Us. Después de la entrega de los galardones, Neil Druckmann fue entrevistado por IGN mostrando algunos datos de destacado interés. Según explicó, la película en la que están trabajando actualmente sería una adaptación del videojuego. En un inicio, se especuló con una posible secuela o precuela de la saga, pero la idea inicial es adaptar la película del videojuego del mejor modo posible.

Haciendo referencia a The Last of Us 2, Druckmann aclaró que aún están trabajando en la idea a desarrollar, afirmando con un rotundo sí que volvería a contar con el doblador de la voz original de Joel, Toy Braker, en una supuesta segunda parte.

Por último, uno de los datos más importantes filtrados durante la entrevista fue el nuevo DLC con el que contará The Last of Us. Sin filtrar ningún dato sobre él, Druckman destacó que será el último contenido descargable para su videojuego, cerrando el capítulo de contenidos digitales para el pase de temporada.

Seguiremos informando ante las novedades que vayan surgiendo.


Contenido relacionado