Crazy Taxi gratis en Google Play

Crazy Taxi gratis en Google Play
 
 

Crazy Taxi fue unos de los juegos mejor valorados de la todopoderosa Dreamcast. Su jugabilidad, su velocidad y sus gráficos, que no estaban mal para la época, fueron sus mejores bazas, amén de una campaña de publicidad muy llamativa que SEGA hizo con taxis reales.

El pasado mes de julio SEGA publicó el juego en Google Play a un precio de 4,72€ y hace escasas horas le ha reducido el precio a GRATIS, por lo que es el momento de aprovecharse para descargarlo antes de que lo vuelvan a subir, pues ya han dicho que la reducción de precio es temporal.

Crazy Taxi para dispositivos móviles mantiene los mismos gráficos y la misma banda sonora (The Offspring y Bad Religion) que el juego original, y podéis descargarlo gratis sólo hasta el 19 de marzo desde aquí.

Pero las noticias relacionadas con Crazy Taxi no acaban en la descarga del clásico de Dreamcast, porque SEGA ha anunciado Crazy Taxi City Rush, un nuevo juego Free-to-Play para dispositivos móviles con gráficos rediseñados y una jugabilidad especialmente adaptada a tablets y smartphones Android e iOS.

Os daremos más detalles de Crazy Taxi City Rush cuando los tengamos, de momento os podemos dejar este vídeo que ha liberado la compañía del erizo azul:


Contenido relacionado