Dead Synchronicity llega a Kickstarter y Greenlight con Demo pública bajo el brazo

Dead Synchronicity Tomorrow Comes Today

PC
8

Muy bueno

Dead Synchronicity llega a Kickstarter y Greenlight con Demo pública bajo el brazo

Dead Synchronicity llega a Kickstarter y Greenlight con Demo pública bajo el brazo
 

Hace unos meses se presentó Dead Synchronicity, un proyecto de Fictiorama Studios, con la intención de crear una aventura gráfica bidimensional con una misteriosa y curiosa trama. Ahora, el estudio madrileño comienza su campaña de crowfounding en Kickstarter, y la publicación en Steam Greenlight. Además, con este motivo, han lanzado una Demo pública del juego, para que todo el mundo pueda probar la Demo Alpha.

Este juego indie tiene una mecánica de funcionamiento de clásica aventura gráfica en 2D “point and click“: mover al personaje manualmente y señalar con el cursor distintos objetos, personajes o elementos del mapa para interacturar con ellos, investigar o descubrir cosas. La historia que cuenta Dead Synchronicity es tan compleja que el juego en sí nos dará una narración llena de detalles, explicando progresivamente un cataclismo que tuvo lugar en el globo. El personaje principal que controlamos ha perdido la memoria, por lo que la inmersión es perfecta, ya que las explicaciones que, de forma realista, son dadas al protagonista, nos servirán para comprender la intrigante historia que guarda Dead Synchronicity.

La campaña de Kickstarter busca recaudar 45.000$ en un mes, ofreciendo una larga y dinámica lista de recompensas, según la cuantía de la concesión otorgada.

El juego, que usa el motor Unity, tiene previsto ser publicado en Windows, Mac e iOS (tablets).


Contenido relacionado