Call of Duty Ghosts registra una nueva oleada de baneos erróneos

Call of Duty Ghosts registra una nueva oleada de baneos erróneos
 
 

La comunidad de Call of Duty Ghosts, ha informado que está empezando a circular una ola masiva de baneos dirigidos principalmente a los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4. Del mismo modo, varios usuarios han comentado que estos bans poseen un mensaje de notificación advirtiendo de una supuesta violación en las reglas de conducta online y están buscando como resolver el problema.

Screen-Shot-2014-03-16-at-3.31.16-PM-640x360

Desafortunadamente, el servicio de asistencia de Activision parece que no está dispuesto a tomar medidas contra estos mensajes que han sido enviados de forma errónea sin disponer de más información al respecto:

“Los baneos se han puesto en marcha tras la investigación de las cuentas de identificación online. Cualquier violación del código de conducta, dará lugar a su permanecía. El usuario es responsable de todas las acciones realizadas en su cuenta. Todos los bans son definitivos y no pueden ser invertidos a menos que recibamos información adicional o detalles específicos en cuanto a su imposición”

De momento, solo tenemos constancia de que algunos usuarios han recibido la revocación de su respectivo ban mientras que otros no han tenido la misma suerte.


Contenido relacionado