Gauntlet oficialmente anunciado por Warner Bros. Interactive

Gauntlet oficialmente anunciado por Warner Bros. Interactive
 

Gauntlet fue un exitoso videojuego que salió en 1985 para Atari 2600, y es considerado el padre de los videojuegos hack and slash. En el juego original podíamos controlar hasta cuatro personajes diferentes y debíamos adentrarnos en unas mazmorras y derrotar a los seres que allí habitaban.

Ahora Warner Bros. Interactive ha anunciado el reboot de esta mítica saga de la mano de Warner Bros. Games Vault, un portfolio digital que ofrecerá juegos basados en populares títulos de Warner Bros y Midway, además de títulos originales, a través distintas redes digitales.

Con Gauntlet hemos combinado el estilo arcade del juego original con un nuevo look y un conjunto de nuevas características entre las que se incluyen el multijugador en local y online para hasta cuatro jugadores”, afirma David Haddad, vicepresidente sénior para juegos digitales de Warner Bros Interactive Entertainment. Gauntlet será el primer título de WB Games Vault, que nos ofrecerá la oportunidad de acceder al talento emergente dentro de la comunidad de desarrolladores de juegos para unir su habilidad con nuestro extensa lista de títulos clásicos”.

Gauntlet está desarrollado por Arrowhead Game Studios y promete conservar el legendario formato, pero renovando por completo la estética del juego, adaptándolo a los tiempos que corren. La previsión es que este reboot llegue este verano en Steam para PC, con compatibilidad total con SteamOS y las Steam Machines que llegarán en la segunda mitad de este año.


Contenido relacionado