Superman podría aparecer en Batman: Arkham Knight

Superman podría aparecer en Batman: Arkham Knight
 

Si por algo se caracterizan los juegos de Batman de la serie Arkham es por la gran cantidad de easter eggs referentes a todo el universo de Batman presentes en el juego. Todos recordamos como podíamos encontrar a Cara Cortada en un expositor de Arkham o el mismísimo Callejón del Crimen donde Thomas y Martha Wayne son asesinados en Batman: Arkham City.

Los últimos rumores que nos llegan parecen apuntar a que habría referencias a la Liga de Justicia a lo largo del juego, apareciendo su logo en distintas localizaciones y recibiendo Batman transmisiones donde se narran proezas del famoso grupo. No todo acaba aquí, ya que estos mismos rumores también indican que el Hombre de Acero haría acto de presencia en el juego ofreciendo su ayuda a Batman para solventar los acontecimientos acaecidos en Gotham, cosa que por supuesto el Caballero Oscuro rechazaría.

Batman: Arkham Knight es el próximo juego de Rocksteady donde pretenden dar por cerrada la saga Arkham enfrentándonos a un nuevo enemigo creado en exclusiva para el juego, Arkham Knight, y cuyo lanzamiento está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC para este mismo año.


Contenido relacionado