El veterano desarrollador Koji Igarashi abandona Konami

El veterano desarrollador Koji Igarashi abandona Konami
 
 

El veterano desarrollador Koji Igarashi, que ha sido conocido gracias a todo lo que ha aportado a la saga Castlevania, tras estar más de 20 años en la compañía ha decidido abandonar.
Koji Igarashi terminó el pasado día 15 su última jornada laboral como productor, y ahora ha decidido que dará el salto a fundar su propia compañía.

“He decidido ir por mi cuenta para tener la libertad de hacer el tipo de cosas y juegos que realmente quiero hacer. Precisamente el mismo tipo de juegos, que los fans de mis juegos esperan. Abandonar Konami para mi ha sido una decisión muy importante y no tomada a la ligera, he hecho muchos amigos aquí, y he tenido un montón de grandes oportunidades. Sólo espero que todos los jugadores y fans de mis juegos en el pasado se unan a mi al entusiasmarse por lo que viene ahora”.

Koji, ha sido una de las figuras emblemáticas de la saga Castlevania, sobre todo con aquel mítico Castlevania: Symphony of the Night, en el que realizó trabajos de subdirector, programador y programador de escenarios.

El equipo de Areajugones le deseamos suerte en su nueva empresa y que muy pronto podamos dar noticias positivas sobre sus nuevos trabajos.


Contenido relacionado