Marc Whitten abandona Microsoft

Marc Whitten abandona Microsoft
 
 

Después del mejor lanzamiento de una consola Xbox en toda la historia, y con el reciente lanzamiento de Titanfall, uno de los juegos más esperados de esta generación, el equipo Xbox está hoy de despedida, pues Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox abandona Microsoft para formar parte de Sonos también como vicepresidente corporativo.

Marc Whitten entró a formar parte del equipo Xbox en el año 2000 y ha estado presente en el lanzamiento de Xbox, Xbox 360 y Xbox One, ayudando a construir la comunidad Xbox Live, que cuenta hoy con más de 48 millones de miembros en 41 paises.

 Whitten ha abandonado el equipo Xbox y ha dejado una nota, que os pasamos a traducir aquí abajo:

Entré en el equipo Xbox el 1 de abril de 2000, justo cuando las consolas sólo eran una visión de qué podría llegar a ser el gaming. Durante estos 14 años he trabajado con un impresionante equipo lleno de pasión que han hecho de los videojuegos la mejor experiencia para nuestros fans. Desde entonces hemos vendido más de cien millones de consolas y contamos con decenas de millones de personas en Xbox Live. Y sólo estamos empezando. En el horizonte tenemos cosas impresionantes y estoy esperando ver dónde llegará la división Xbox con el equipo de talentos de hombres y mujeres que allí trabajan.

Una de las mejores partes de Xbox son los fans. Quiero agradecerles su contribución a lo que hoy en día es Xbox y lo que será en el futuro.

Desde que empezamos, esto siempre ha sido para los jugadores. En mi corazón soy un jugador más y Xbox ha sido mi familia. Hoy dejo Microsoft, y tengo mi plena confianza en este gran equipo y en nuestros productos.

Nos vemos en Xbox.

Marc Whitten (Gamertag – Notwen)


Contenido relacionado