Corpse Party: Blood Drive camino de PlayStation Vita

Corpse Party: Blood Drive

PlayStation Vita
8

Muy bueno

Corpse Party: Blood Drive camino de PlayStation Vita

Corpse Party: Blood Drive camino de PlayStation Vita
 

Corpse Party: Blood Drive, la continuación de Corpse Party: Book of Shadows saldrá a la venta en julio en Japón para PlayStation Vita.

Corpse Party es un survival horror con cierto toque de rol creado por Team GrisGris que se desarrolla en primera persona o desde una vista cenital según la situación. En el manejamos a Ayumi Shinozaki, una joven estudiante que se queda encerrada en su instituto junto con sus compañeros sin saber que en realidad este está encantado. Bajo esta premisa deberá recorrer el instituto buscando una salida interactuando con los compañeros y entorno, además de tener que huir de los enemigos que nos son otros que entidades espectrales.

corpse party

Corpse Party: Blood Drive continua justo donde lo dejó la anterior entrega con la novedad de que en esta ocasión los escenarios serán tridimesionales, presentando unos personajes con un diseño super-deformed y alguna que otra CG en momentos puntuales. El juego se encuentra actualmente al 70% de su desarrollo y se ha fijado su salida para el 24 de julio en Japón.

Su lanzamiento en Europa y América no es descabellado ya que sus dos anteriores entregas están disponibles para PlayStation Vita y PlayStation Portable a través de la PlayStation Store.

 

 


Contenido relacionado