Nintendo actualiza Miiverse

Nintendo actualiza Miiverse
 
 

La red social de Nintendo ha sido actualizada hoy mismo con bastantes mejoras para sus dos plataformas que tienen como finalidad ofrecer una experiencia más completa al usuario. Poco a poco, Miiverse va incluyendo mejoras que hacen de esta red social de un elemento más que interesante donde los usuarios comparten desde capturas de juegos hasta dibujos y opiniones.

Hoy hemos actualizado las versiones de Miiverse para Nintendo 3DS y Wii U. Las novedades son las siguientes:

1) Función de búsqueda de comunidades – Al seleccionar “Buscar” en la esquina inferior derecha de la pantalla de comunidades, podréis introducir el nombre de un juego (o parte del mismo) en el cuadro de búsqueda y obtendréis una lista de todas las comunidades relacionadas con dicho juego.

2) Lista de mensajes de usuarios verificados – A partir de ahora, podréis seleccionar “Mensajes de usuarios verificados” en la parte superior de la pantalla de una comunidad para ver solamente los mensajes escritos por dichos usuarios.

3) Lista de comunidades de tus juegos – Desde ahora, la lista de comunidades favoritas podrá ordenarse según dos criterios. Tendréis la opción de ver las comunidades que hayáis marcado como “Favoritas” o bien seleccionar “Programas usados” para mostrar los que hayáis utilizado en vuestra consola Nintendo 3DS o Wii U (siempre y cuando dichos programas tengan su propia comunidad de Miiverse).

4) Marcar mensajes como revelaciones tras publicarlos – Si se os olvida marcar la casilla de revelaciones antes de publicar un mensaje, ahora podréis enmendar el error. También será posible marcar los comentarios que otros usuarios hagan en vuestros mensajes como revelaciones. Para ello, tocad el icono de la llave inglesa de la esquina inferior derecha del mensaje o comentario y seleccionad “Marcar como revelación” (la otra opción es “Borrar”).

5) Adjuntar capturas de pantalla en la sección “Actividad” – En caso de que sea posible adjuntar capturasde pantalla de un juego a los mensajes publicados en su comunidad, también podréis hacerlo al publicar en la sección “Actividad”.


Contenido relacionado