Nuevos juegos añadidos a la plataforma SilaGames

Nuevos juegos añadidos a la plataforma SilaGames
 

La plataforma SilaGames está en contínua expansión desde que se creó, y sabemos que nuestros lectores la usan para jugar gracias a las invitaciones que nos brindaron y a las que os pudísteis registrar gratis para probar la beta.  Si aún no la conocéis ya os podéis registrar gratis desde www.silagames.com.

Hoy han añadido nuevos juegos para vuestro uso y disrute, que os pasamos a detallar:

  • Renegade X. Un espectacular juego de acción presentado hace menos de un mes en todo el mundo, basado en Command & Conquer pero convertido en un FPS multijugador. Gráficamente luce espectacular y permite combates de hasta 64 jugadores.
  • Dwarf Fortress es el primer juego de rol que aparece en la plataforma SilaGames y que, a pesar de parecer muy básico porque tiene mucha apariencia gráfica con codigo ASCII es un juego increíblemente profundo y los que juegan no dicen más que elogios de él. Disponible para Windows, Linux y Mac.
  • Super Stock Take y Nitrome Must Die son dos nuevos juegos flash que llegan de la mano del reador del juego publicado por Rovio Stars: Icebreaker.

Por último, recordaros que SilaGames salió gracias al apoyo de los mecenas que los apoyaron en Projeggt, la misma web de crowdfunding que Playerset.


Contenido relacionado