Dragon Fin Soup ya cuenta con financiación

Dragon Fin Soup ya cuenta con financiación
 

La compañía independiente Grimm Bros ha confirmado que su juego nuevo título, Dragon Fin Soup, ha conseguido la financiación necesaria para llevar a cabo su desarrollo, aunque sigue abierto el proceso de recaudación en Kickstarter. Por lo tanto el juego llegará próximamente a PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y PlayStation 3.

Dragon Fin Soup es un juego de rol  basado en el modelo de rol clásico, con un mundo y una historia persistentes. Podremos escoger entre sus dos modos de juego: el modo Historia se centra en la narración y en la progresión de los personajes con un estilo muy similar al rol clásico, y el modo Supervivencia, más parecido a un roguelike y que incluye lo que ellos llaman “muerte permanente“.

Dragon Fin Soup es un juego por turnos donde los enemigos podrán golpearnos de manera simultánea a cuando nos toque a nosotros atacar, por lo que el ritmo del juego es mayor a otro similares como Final Fantasy.

Según sus creadores “el mundo de Dragon Fin Soup está inspirado en los cuentos de hadas y fantasía y se desarrolla en Asura, una tortuga espacial gigante. No intentamos contar de nuevo las mismas historias, sino darle un giro a estos emblemáticos cuentos para crear una historia completamente reinventada. Uno de los personajes principales es Red Robin. Aunque inspirada en Caperucita Roja, es bastante diferente del personaje que recordaréis de vuestra infancia. Es una feliz alcohólica que se gana la vida como caza recompensas y guerrera a sueldo”.

“Un año atrás Robin perdió la memoria en un trágico accidente y mientras se va conociendo a sí misma y al mundo que la rodea, va descubriendo poco a poco trazos de su maldito pasado, los misterios de Asura y una retorcida historia de traición y asesinato” explicaron después para ubicarnos en la historia del juego.

“En Dragon Fin Soup tenemos ciclos de día y noche, artesanía, recolección, pesca, misiones de la historia, expediciones y misiones generadas aleatoriamente, además de diferentes localizaciones que van desde bosques de arañas a cuevas de hielo, minas abandonadas y más. También incluimos 20 puestos destinados a guardar el equipo, como vuestras armas y herramientas, toda clase de habilidades y magia y muchas más cosas divertidas” dijeron para finalizar.

Aquí os dejamos el tráiler oficial para que podáis echar un ojo al aspecto visual del juego, a la dinámica y en general para que vayáis abriendo el apetito a esperas de que se confirme la fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado