El primer parche de inFamous incluye 19 misiones extras gratuitas

 

inFamous Second Son, el esperado sandbox de Sony que nos pone en la piel de un joven con superpoderes sale a la venta mañana con una sorpresa para todos sus compradores. Al introducir el juego en la consola veremos que tenemos disponible un parche que incluye suculentas novedades como son:

19 misiones nuevas incluidas dentro el arco argumental que han llamado Papel Trail, que alargarán la duración del juego en aproximadamente unas 5 horas y de forma totalmente gratuita.

Ajuste de la dificultad, aumentando esta en los niveles normal y difícil, y reajustando la progresión del Karma para que su progresión se más lenta.

– Las batallas con los jefes han sido ajustadas para que se más divertidas a la vez que desafiantes, haciendo que los enemigos sean más dinámicos en su comportamiento y ataques.

– Se ha aumentado la presencia de PNJ en las calles de Seattle, incrementando el tráfico y los viandantes, así como las misiones aleatorias relacionadas con el aumento de Karma.

-En el apartado técnico, se ha mejorado ligeramente el rendimiento del motor gráfico, solucionado algunos bug presentes en el juego.

inFamous Second Son sale a la venta mañana en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado